Campamento Marqués de Mancera tendrá siete días de actividades

 Campamento Marqués de Mancera tendrá siete días de actividades

Campamento Marqués de Mancera tendrá siete días de actividades

Evento formativo celebra su primera versión online con un programa de clases y trece conciertos que se podrán ver gratuitamente por redes sociales.

Entre el lunes 8 y el domingo 14 de febrero será la 26° versión del Campamento Musical Marqués de Mancera. Debido a la pandemia, la actividad formativa será vía online con un programa de clases por Zoom en bloques desde las 9 horas. Los interesados en participar deben ingresar a inscripciones.camusmancera.cl donde se debe completar un formulario con información básica de contacto (nombre, apellidos, correo electrónico, RUT, edad) y procedencia (dirección, comuna, ciudad, teléfono, instrumento, años de estudio y nombre del profesor de instrumento).

Las postulaciones cierran el domingo 7 de febrero. La inauguración será por streaming el lunes 8 a las 12 horas.

Campamento Musical Marqués de Mancera 2019

En paralelo, el programa cultural considerará trece conciertos con músicos invitados de Chile y el extranjero. Entre los imperdibles están el cuarteto de violoncellos Die Kolophonistinnen (Hannah Amann, Marlene Förstel, Elisabeth Herrmann y Theresa Laun) de Viena, que tocará a las 20 horas del lunes 8; y el dúo Aires Latines (Facundo Quense y Julio Bass), que tocará el jueves 11 a las 20 horas.

También destacan los recitales de Matías Piñeira (corno solista de la Filarmónica de Munich), el viernes 12 a las 12:30 horas; y del contrabajista James Rapport el domingo 14 a las 12:30 horas.

Todos los contenidos serán de acceso liberado a través de la página www.camusmancera.cl, y en la página de Facebook y el canal de Youtube Campamento Musical Marqués de Mancera. La actividad es organizada por la Fundación Centro Integral Familia Niño (CIFAN) y Sur Cultura, Red de Espacios y Gestores Culturales del Sur de Chile. Cuenta con financiamiento de Arauco y la Municipalidad de Valdivia; y el apoyo de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), Musik Schule JSB de Viena y Arianna String Quartet

Fuente: http://orquestajuvenil.cl/foji/campamento-musical-marques-de-mancera-tendra-su-primera-version-online/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *