Matías Soto

Trombonista

Matías Soto González.

Sus inicios en el trombón y la música fueron en la Banda Instrumental de la Escuela N° 1 Chile de Valdivia bajo la batuta del Profesor Esteban Gutiérrez Klenner. Desde 2010-2013 integró la Orquesta Sinfónica Regional de Los Ríos como trombonista.

Posterior a sus estudios de enseñanza media cursados en el actual Colegio Bicentenario de Música J. S. Bach de Valdivia inicia la educación superior en el periodo 2014- 2015 en la Universidad de Chile - Santiago, luego en el año 2016 en el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor – Santiago.

Integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil como primer y segundo trombón entre los años 2016 al 2018, además durante su pasantía en Santiago participó en programas junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago y la Orquesta Sinfónica de Chile.

Actualmente reside en Valdivia y se desempeña como profesor de instrumentos de bronces en el Colegio Bicentenario de Música J. S. Bach; como Instructor de la Orquesta Sinfónica regional de Los Ríos y participa activamente como primer trombón en la Orquesta Filarmónica de los Ríos.

10.00 - 12.00 Bloque B

Domingo 06 feb

Clases de Instrumento

Clases individuales o grupales destinadas a los distintos instrumentos que participan del campamento.

15.00 - 20.00 Bloque B

Domingo 06 feb

Clases de Instrumento

Clases individuales o grupales destinadas a los distintos instrumentos que participan del campamento.