Rodrígo Cárcamo

Violinista

Licenciado y Egresado de la carrera Interprete Superior, mención Violín en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia, en la cátedra del profesor Dmitry Kolbassenkov.

A la edad de 12 años da sus primeros pasos musicales en la ciudad de Puerto Varas con el profesor David Ojeda. Dos años más tarde comienza los estudios en el conservatorio, donde actualmente se encuentra en el proceso de titulación.

A lo largo de su carrera artística ha participado de diversos festivales, tales como: FIMP (Chile), Festival Internacional de Músicas de Esmeraldas (Ecuador), Cordes à la Mar (España) entre otros.

Ha integrado diversos elencos Orquestales, siendo concertino en agrupaciones, tales como: Orquesta Sinfonica Juvenil Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas, Orquesta Sinfonica Juvenil Regional de Los Lagos y Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile.

Se ha presentado en diversas salas: Teatro Municipal de Santiago, Teatro Universidad Federico Santa María, Teatro de Temuco, Teatro del Lago, Aula Magna UACH, Universidad Fasta (Argentina), Auditorio OSNE (Ecuador), Benicassim (España), entre otros.

Actualmente se desempeña como profesor de Violín en establecimientos educacionales y corporaciones culturales, además de realizar conciertos de música de cámara.

10.00 - 12.00 Bloque A

Domingo 06 feb

Clases de Instrumento

Clases individuales o grupales destinadas a los distintos instrumentos que participan del campamento.

15.00 - 20.00 Bloque A

Domingo 06 feb

Clases de Instrumento

Clases individuales o grupales destinadas a los distintos instrumentos que participan del campamento.